Publicidad

ads header

Breaking News

Louable



Mantener el cuerpo en buena salud es un deber; de lo contrario, no podremos mantener nuestra mente fuerte y clara. Buda

LOUABLE es como se llamara el blog ya que tiene como significado saludable.
Empezaré el blog contando mi experiencia de como y porque siento que es importante empezar una vida saludable.
Cuando yo me mude a Cancún al principio me la pasaba comiendo cualquier cosa no comía a mis horas y eso me fue afectando de tal manera que no tenia energía y me la pasaba todo el tiempo dormida hasta que empecé con clases de volleyball, en mis clases iba una persona que nos recomendaba comidas saludables, fue así como mi calidad de vida cambio. Tienes que tener en cuenta que nunca te tienes que restringir la comida, siempre podrás probar de todo lo único que cuenta son las porciones y hacer ejercicio.

Es así como aquí podrás encontrar variedad de recetas y platillos que podrás hacer desde tu casa ya que son rápidas, deliciosas y sencillas así que siéntete con la comodidad de darle un vistazo a este blog, aquí podrás encontrar recetas de todo tipo para cualquier situación.,Si en algún momento te da muchísima hambre o tienes antojo de unas galletas pero no las quieres comer por miedo a arruinar tu dieta yo te enseñaré a preparar unas ricas galletas saludables para que no te quedes con el antojo, de vez en cuando encontrarás vídeos para que puedas hacer ejercicio desde tu casa, sin necesidad de invertir en un gym.
Muchas personas se ponen restricciones en la comida y a veces eso les causa más antojos, lo que yo me he dado cuenta es que no se necesita restringir nada, lo único que necesitas es medir las porciones y hacer ejercicio y eso dará un giro completamente distinto a tu vida.
No tienes que llevar una dieta pero si tienes que cuidar tu cuerpo y vas a ir descubriendo como empezaras a cambiar tu calidad de vida.

Recomendare restaurantes y pondré fotos de restaurantes que sean buenos para visitar los fines de semana o para darte un antojito saludable.
También escogeré un día a la semana en el cual los post serán distintos a las recetas, empezare a poner post motivacionales o cosas lindas que me encuentre en el camino para poder motivar a las personas que estén visitando el blog, ya que muchas personas personas se sienten inferiores por no tener un cuerpo estereotipado.
También habrá una sección donde pondré cosas sobre mi para que me conozcan mejor, será un post pequeño y breve sobre cosas que practico, lo que me gusta hacer etc.

Hoy en día a cualquier persona le surge la curiosidad de empezar una vida fit, hay personas que lo llevan acabo y otras que se rinden en el camino así que este blog irá dirigido para todo tipo de personas que requieran llevar una vida saludable.

Cada foto que suba pondré tanto frases motivadoras como preguntas
ejemplo:
¿Sabes que si vas a lograrlo?
-Prueba poco a poco
Las recetas te aparecerán cuando le des click la foto.
 Mis fotos no tendrán filtro y serán tomadas en el día, los platos en los cuales presentare la comida serán de color blanco para que creen un contraste con los colores de la comida y así luzca más lo que está servido, es así como lograre atención del espectador, debido a los colores que transmiten emociones.
Subiré fotos de instagram de diferentes personas que igual llevan una vida saludable o vídeos que tengan para motivarte a seguir comiendo saludable.


Como ya se observó mi tipo de comunicación en este blog será de manera informal, para que la persona se sienta cómoda y sienta que le estoy hablando a ella.




No hay comentarios.